Nuestra Firma

Vera Romero Abogados

Nuestra Firma

Vera Romero Abogados

El conocimiento y experiencia del sector bancario, financiero y notarial asi como de las necesidades tanto de las instituciones financieras como de las personas que solicitan créditos, nos permite ofrecer un un servicio de asesoría y gestión, óptimas y satisfactorias para ambas partes.

Cada asunto se atiende con una filosofía de equidad y ética, por lo que se puede aseguirar un servicio correcto y acorde a las necesidades del acreditado, con una asesoría apegada y cercana a sus necesidades y sin exponerlo a riesgos innecesarios, de igual manera y con la misma ética, cumplir con los requerimientos establecidos por las instituciones financieras, evitando incurrir en concretar negocios en atención a intereses que no sean los de las partes.

Las alianzas establecidas con fedatarios, valuadores corredores inmobiliarios e instituciones financieras​, nos permite ofrecer el servicio bajo los estandares de seguridad y ética, proponiendo las mejores soluciones a cada negocio, de manera profesional y adecuada.

Los servicios que tenemos a su disposición son los siguientes: (Para mayor información por favor consulte la pestaña SERVICIOS Y TIPOS DE CRÉDITO)

Gestión de Créditos Hipotecarios

Destinados a la adquisición de casa habitación, u obtención de liquidez sin costo alguno para el acreditado, ya que los servicios son cubiertos por las instituciones financieras.

Gestión de Créditos Empresariales

Que sean otorgados tanto por el sistema bancario tradicional, cumpliendo con lo señalado en sus políticas de crédito, con un costo para el acredito razonable y competitivo.

Gestión de Créditos Empresarial

Que por alguna circunstancia no pueden ser atendidos por la banca tradicional, para lo cual el otorgamiento del crédito se hace con base en las garantías ofrecidas, sin costo para el acreditado.

Asesoría y Gestión de Créditos

De acuedo con las necesidades y características del acreditado con un costo por este servicio.

Asesoría Legal

Asesoría y servicios legales para el arrendamiento de de inmuebles ofreciendo la seguridad de que en caso de incumplimiento pueda darse por terminado de manera muy rápida, evitando la párdida de tiempo y dinero.

Asesoría Legal

Asesoría y servicios legales para la adquisición y/o venta de inmuebles. Servicios legales en materia de empresas y notarial. Servicios de asesoría en materia fiduciaria.