Servicios y Tipos de Crédito

Vera Romero Abogados

Servicios y Tipos de Crédito

Vera Romero Abogados

Asesoría Inmobiliaria

Adquisición de un inmueble, sin riesgos al firmar un contrato privado de compraventa debidamente elaborado, equitativo y en las mejores condiciones para usted, evitese problemas mediante una asesoría completa y profesional, respecto de la situación del inmueble y aquello que deba realizarse para la venta.

Venta de inmueble le ofrecemos una asesoría completa tanto trspecto del inmueble como del posible comprador a fin de evitar contratiempos. De igual manera le pondremos en contacto si asi lo requiere, con notarios, corredores de inmuebles especializados, asi como valuadores que le proporcione valores aceptables de venta, quienes cuentan con nuestra confianza y una honoradez y aptitud comprobada.

Garantía el cumplimiento de la operación mediante instrumento legal.


Arrendamiento de Inmuebles

Si requiere de arrendar inmuebles, le ofrecemos el servicio de elaboración de contratos de arrendamiento, asi como un procedimiento por el cual usted garantice que su inmueble no será objeto de incumplimiento por el arredatario, ya que de ser asi, le daremos un mecanismo que permita recuperar la posesión del inmueble, en un plazo promedio de tres meses, evitando los riesgos de un procedimiento judicial de tres años promedio.

Administración de Condominios

Administración de Condominios Mediante personal con la experiencia necesaria tanto legal como práctica con un servicio eficiente y conforme a la ley.


Vera Romero Abogados 1

Créditos Hipotecarios para la Vivienda

  • Compra adquisición de bienes inmueble.
  • Sustitución de acreedor (banco), podemos ofrecer mejores condiciones y por lo mismo un pago mensual menor.
  • Remodelación adecuación y mejoras al inmueble.
  • Construcción edificación del inmueble.
  • Liquidez (persona física), financiamiento para destinos diversos solo contar con una garantía suficiente.

Crédito para Negocios o Empresas

  • Créditos atendidos a través de la banca tradicional.
  • PYME crédito enfocado a a la pequeña y median empresa, que tiene requisitos muy accesibles su jeto a politicas de créditro.
  • Factoraje financiamiento en operaciones de factoraje con opciones como con recursos, sin recursos y pago a proveedores.
  • Simple crédito para destinos específicos.
  • Cuenta Corriente crédito para atender necesidades de flujo a plazos promedio de 30 a 180 días util en necesidades de corto plazo.
  • Créditos para personas y empresas que no pueden ser atendidas por el sector bancario tradicional calificados en función de las garantías inmobiliarias otorgadas que cubran el aforo.
Vera Romero Abogados 1

Vera Romero Abogados 1

Asesoría Fiduciaria

Le proporcionamos asesoria fiduciaria para la elaboración, negociación y firma de fideicomisos de todo tipo, entre los cuales podemos mencionar:

  • Planeación patrimonial sucesoria.
  • A+B financiemiento a constructortes.
  • Garantía.
  • Administración y Pago de cuentas por cobrar, como garantía de créditos.
  • Compara segura de inmueble.
  • Y una amplia gama de posibilidades acordes a sus necesidades, ya que esta figura puede atender practicamente todo tipo de necesidades.

Notarial y Corporativo

Notarial. Asesoría oportuna y experta y coordinación con el fedatario para la realización de trámites notariales como otorgamiento de poderes o sucesorios, con la notaria que usted designe o en su caso podemos recomendarle una notaria que le atienda debidamente y con honorarios legalmente autorizados.

Corporativo. Asesoría en materia corporativa para empresas o negocios como elaboración de actas, protocolizaciones, permisos, otorgamiento de poderes designación de administradores, etc. inclusive en aspectos fiscales y contables.

Remodelaciones Inmobiliarias. a través de personal capacitado para todo tipo de necesidades.

Avalúos Inmobiliarios. Elaboracioón de avalúos oportunos y conforme a la ley, elaborados por peritos especializados.

Administración de Condominios. Mediante personal con la experiencia necesaria tanto legal como práctica con un servicio eficiente y conforme a la ley.

Remates de Inmuebles. Asesoría profesional y con un expertiz practico, respecto de la compra de inmuebles mediante subasta ante juzgado o bancos.

Fiscal y Jurídica. Asesoría legal y fiscal respecto de la compraventa y arrendamiento de inmuebles y corporativa.

Dictamen de viabilidad de Garantías. Análisis y dictamen de viabilidad como garantía otorgadas en contrato de bienes muebles e inmuebles.